Diseño de Vinilos
  • Cuéntanos tu idea

    Cuéntanos tu idea de como quieres tus vinilos. Sino lo tienes claro, nosotros te asesoramos y enviamos las nuestras.

  • Elección y Producción

    Después eliges el diseño, te enseñamos los materiales y procedemos a fabricar el vinilo.

  • Instalación

    Y finalmente, te llevamos e instalamos el vinilo de forma rápida y limpia.

¡Elige tu tipo de Vinilo!

Te mostramos y describimos todos los tipos de vinilo para decorar tu espacio.

Vinilo Glass

Vinilo al ácido

El vinilo idóneo para dar intimidad a tus espacios sin perder luminosidad y evitar distracciones. En Lorographics te asesoramos y diseñamos patrones, dibujos y siluetas exclusivas para tí.

Vinilo Bicicleta

Vinilo de corte

El vinilo de corte ofrece una definición perfecta para cualquier diseño en colores sólidos, tanto mate como con brillo. El vinilo de corte es ideal para rótulos, cristales o cualquier soporte liso.

viniloimpreso

Vinilo impreso

Desde Lorographics imprimimos cualquier fotografía, dibujo o forma con gran calidad. Diseñado tanto para interior como exterior, el vinilo impreso es fácil de colocar sobre multitud de soportes.

vinilovehiculo

Vinilo para vehículos

En Lorographics diseñamos y rotulamos tus vehículos para que actúen como cartel publicitario. Combina vinilo de corte e impreso para un mayor impacto visual. Su durabilidad será como la de tu vehículo.

filtro solar desde dentro

Vinilo solar

El vinilo solar permite controlar la cantidad de calor, la luz y los rayos UV que provienen del Sol. Disminuyen el gasto de energía al funcionar como aislamiento y la decoloración de lo que tengas en el interior.

Vinilo Pozuelo

Vinilos con soporte

En Lorographics sabemos que el vinilo muchas veces necesita un soporte. Por ello, trabajamos rótulos sobre pvc, metacrilato o forex, lonas y lienzos, y también con letras corpóreas.

¡Contacta con Lorographics!